Ceaje incorpora el asesoramiento de sus ex presidentes a la organización

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), con motivo de su 30 Aniversario 1984-2014, ha reunido esta semana  en Madrid a antiguos presidentes de la organización para la creación del nuevo Consejo de Ex presidentes de Ceaje.

La Confederación incorpora así el asesoramiento de sus ex presidentes a la organización, con el objetivo de poner en valor y analizar la trayectoria de Ceaje y  el “pasado, presente y futuro de los jóvenes empresarios en España”.

El nuevo órgano consultivo será un foro de debate que ofrecerá la oportunidad de conocer la visión que sus antiguos responsables tienen sobre las posibilidades de la organización, de manera que puedan “enriquecerla y hacerla crecer”.

“Se trata de un espacio en el que todos podamos contribuir y realizar aportaciones en aquellos fines comunes que nos unen y que configuran nuestra experiencia, además de debatir sobre los temas de actualidad económica y empresarial, y de lanzar propuestas que puedan ser de interés para la sociedad”, ha asegurado la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade.

En total, 9 antiguos responsables de la organización empresarial y su actual presidenta forman parte del nuevo Consejo de Ex presidentes de Ceaje: Pepe Barroso, Agustín González Villalba, José Juan Pérez Tabernero, Antonio Garamendi, Miguel Garrido, Juan Pablo Lázaro, Pau Collado, Patricio Rodríguez, David Alva y Pilar Andrade.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el secretario general de Ceaje, Ángel Gómez, y su tesorero, Álvaro Sarralde, los ex presidentes demostraron su vocación empresarial y defendieron la labor que realiza Ceaje para la creación de entornos más favorables para aquellos que deciden abrir un empresa.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo