Begoña González deja BEST después de 15 años y ficha como Division Head de MARCO

Posee grandes dotes de liderazgo de equipo

MARCO refuerza su Leadership Team con el fichaje de Begoña González como Division Head. La directiva llega a MARCO con el objetivo de aportar gran experiencia en una amplia variedad de sectores, con especial énfasis en consultoría estratégica, además de poseer grandes dotes de liderazgo de equipo. Su apuesta por MARCO supone una oportunidad profesional en una de las agencias líderes en Europa para gestionar la construcción de marca y reputación de algunas de las marcas y empresas más importantes del mundo en su sector.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y con un Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña cuenta con experiencia de casi 20 años en el mundo de la comunicación, el entorno digital, las relaciones públicas, así como la consultoría estratégica de comunicación interna, externa y RSC. Comenzó su carrera laboral en comunicación interna de Ericsson, antes de convertirse en ejecutiva de cuentas en PowerAxle, para posteriormente entrar a formar parte de la agencia Best, donde ha llegado a desempeñar el rol de Head of Growth & Development, encargándose del desarrollo de negocio de clientes y estrategias de comunicación.

Ante su reciente nombramiento, la nueva Division Head ha declarado: “Después de 15 años en una agencia muy especializada en el mercado digital, en áreas como salud, infancia, retail y gran consumo, me uno al proyecto de MARCO con mucha ilusión, mirando este nuevo reto como la oportunidad de dar un salto a la agencia más premiada y mejor valorada del país, líder en el sector. Lo que más me llamó la atención de MARCO fue su gran visión internacional y su capacidad para reunir a muchos de los mejores profesionales del sector de la comunicación”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo