Beatriz Sánchez Guitián se incorpora a la Fundación máshumano

Cuenta con una amplia experiencia en el área de la sostenibilidad

Fundación máshumano ha anunciado la incorporación de Beatriz Sánchez Guitián como nueva Subdirectora General de la Fundación. Licenciada en Económicas por la UAM y con formación en temas de emprendimiento, innovación y liderazgo, cuenta con una amplia experiencia en el área de la sostenibilidad, gestión de marcas e innovación tecnológica para el diseño y lanzamiento de proyectos que generen un impacto positivo, en las personas, las organizaciones y la sociedad.

Beatriz ha trabajado como Directora Global de Marca, Responsabilidad Corporativa y Comunicación Interna en Indra, ha sido consultora en Microsoft, Accenture y EY, CEO, Country Manager y Chief Innovation Officer en Welever y Directora de Hazloposible Empresas.

Además, es cofundadora y miembro de las Juntas de DIRSE (Asociación de Directivos de RSC) y EJE&CON (Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras) y profesora asociada en IE Business School y en ESIC Business and Marketing School.

“Esta larga experiencia creando y liderando ecosistemas de personas y tecnología, así como su gran capacidad de liderazgo e innovación, hacen que Beatriz Sánchez Guitián sea una incorporación muy importante para la Fundación máshumano, ya que estamos seguros de que contribuirá decisivamente a hacer crecer nuestra propuesta de valor a través de todas nuestras áreas de trabajo”, han indicado desde máshumano.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo