Beatriz Guillén se incorpora a Carbon Clear como Responsable de desarrollo de negocio en España

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y posgrado en International Business, Beatriz Guillen es la nueva responsable de desarrollo de negocio en España de Carbon Clear.

Guillen tiene una amplia experiencia como Export Manager y ha ocupado diferentes puestos vinculados a la calidad y al medioambiente en la industria agroalimentaria. Su nuevo cometido como responsable de desarrollo de negocio en España de Carbon-Clear pasa por detectar las necesidades sobre el desarrollo sostenible y cambio climático del tejido empresarial español; ofrecer una experiencia personalizada y acordes con las ambiciones de cada cliente de Carbon Clear en España; identificar nuevas tendencias y oportunidades de mercado, y por último, incrementar presencia de Carbon Clear en los medios y foros especializados.

La creación de este nuevo puesto se debe a la apuesta decidida Carbon Clear por el mercado español al que quiere trasladar el conocimiento acumulado en otros países. Beatriz Guillen, nueva responsable de desarrollo de negocio de Carbon Clear, reportará con Cristina Raventós, manager de Carbon Clear en España, así como como con el director de desarrollo de negocio global del grupo Eco Act, empresa matriz de Carbon Clear.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo