Ángela de Miguel resulta elegida como presidenta de los empresarios de Valladolid

La Asamblea Electoral de la Confederación Vallisoletana de Empresarios CVE ha elegido esta semana a Ángela de Miguel con el 94,05% de los votos como Presidenta de los Empresarios de la Provincia de Valladolid para los próximos 4 años.

Ángela de Miguel
Ángela de Miguel

Ángela de Miguel agradeció a los empresarios de Valladolid el respaldo y apoyo recibido para afrontar la presidencia de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, y a José Antonio de Pedro que contara con ella en su proyecto así como la intensidad del trabajo realizado a lo largo de los últimos meses para aglutinar al empresariado de Valladolid manteniendo la independencia de la Patronal.

De Miguel avanzó durante su primer discurso como Presidenta de CVE, que quiere construir una Confederación de abajo hacia arriba escuchando a todos los empresarios y Asociaciones integradas, en la que se aglutine a todos los sectores empresariales de la provincia para que CVE sea una herramienta al servicio de las empresas y asociaciones de Valladolid, trabajando a demanda de las mismas.

Añadió que CVE seguirá trabajando, como no podía ser de otra forma, en la defensa de los intereses empresariales de Valladolid persiguiendo aquellas prácticas que suponen competencia desleal, trabajando para que desde todos los ámbitos se cumpla con la Ley de medidas contra la morosidad, reclamando también la implementación de medidas que hagan más competitivas a nuestras empresas: reducción de impuestos, seguros sociales, etc, y trabajando por que la financiación llegue de verdad a nuestras empresas, puesto que son estas las que pueden hacer crecer nuestra economía y para ello necesitan la sangre, es decir, el crédito.

Ángela de Miguel finalizó su discurso asegurando que CVE estará ahí donde sea pertinente para representar a los empresarios y trabajará por ofrecer los servicios más avanzados para contribuir a mejorar la competitividad de las empresas, pymes y los autónomos de la provincia de Valladolid.

Perfil 

Ángela de Miguel, casada y con dos hijos, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, y Master de Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca.

Abogada en ejercicio desde 1995, De Miguel es Socia- directora y fundadora de Negotia abogados y Profesora del área de internacional del MBA del CEU SAN PABLO.

Pertenece a la Comisión Provincial de Seguimiento del Fondo de Garantía Salarial y a la Comisión Ejecutiva Provincial de la  Seguridad Social de Valladolid.

Con experiencia en el asesoramiento de empresas de  Energías renovables, Construcción y proyectos inmobiliarios, Medios de comunicación, Jurídico, Sector automoción y ferroviario, Agroalimentario, Componentes metálicos, Materiales de construcción, Maquinaria, Equipamiento del hogar, Comercio, Hostelería, Transporte, entre otros, Ángela de Miguel  es Consultora y Asesora en Comercio Internacional con experiencia en los siguientes mercados internacionales: China y Marruecos.

Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Confederación Vallisoletana de Empresarios desde octubre 2013 hasta la actualidad, ocupando la Vicepresidencia.

También, fue Presidenta de la  Asociación de Jóvenes Empresarios de Valladolid (AJE-VALLADOLID) entre los años 2011 a 2013.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo