AMFAR debate el presente y futuro de las mujeres rurales de Castilla y León

La jornada tendrá lugar este martes, 29 de mayo, en el Hotel Alfonso VIII de Soria

Bajo el título ‘Presente y Futuro de las Mujeres en el Ámbito Rural’, la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) analiza en Soria la situación actual y futura de las mujeres rurales de Castilla y León este martes, 29 de mayo. La jornada, a la que está prevista la asistencia de un centenar de mujeres rurales, tendrá lugar en el Hotel Alfonso VIII (Calle Alfonso VIII, 10) de la capital soriana.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 11 horas y correrá a cargo de la Subdelegada de Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, del delegado de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa y de la presidenta de AMFAR-Soria, Ascensión Pérez.

La jornada contará con las intervenciones de María Luisa Aguilera, Alcaldesa de San Esteban de Gormaz y presidenta de la Asociación de Desarrollo Local “Tierras del Cid”; Esther Pérez, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Soria; Rocío Lucas, Gerente del Servicio de Empleo de la JCyL y María José Heredia, ex-subdelegada de Gobierno y Técnico de la Delegación de Gobierno quienes analizarán el Presente y el Futro de las Mujeres Rurales de Castilla y León.

Finalmente, la clausura tendrá lugar a las 14:00 horas por Carmelo Gómez, presidente de Asaja en Soria y Lola Merino, presidenta Nacional de AMFAR.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo