Ainhoa Arteta y Manuel Lombo, magia sobre el escenario en Córdoba

Ainhoa Arteta y Manuel Lombo han protagonizado este viernes 7 de diciembre la segunda actuación de la gira ‘¡Que suenen con alegría!’ 2018 en el Gran Teatro de Córdoba. Una propuesta escénico-musical, organizada por la Fundación Cajasol, que, tras su exitoso estreno en Jerez, ha vuelto a demostrar ir más allá del mero concierto. La actuación ha estado compuesta por una serie de temas versionados del cancionero de la Navidad, junto a clásicos y nuevas composiciones musicales de piano, varios instrumentos de viento y madera, como el clarinete o la flauta,, el contrabajo, la guitarra flamenca y dos percusiones. Además de la música, el concepto escénico del espectáculo se materializa al contar con una dramaturgia y una puesta en escena que lo dinamiza y acerca a las formas visuales de hoy día.

Ainhoa Arteta ya formó parte de este proyecto el pasado año, junto a la cantaora Estrella Morente. Igual sucede con Manuel Lombo, que formó parte de este montaje en su primera gira en 2012, compartiendo escenario en aquella ocasión con el tenor Ismael Jordi y el cantaor Jesús Méndez.

Ainhoa Arteta y Manuel Lombo consiguieron plasmar un concierto muy especial, inolvidable para un público que sintió de cerca la perfecta sinergia que surge entre ambas voces sobre el escenario.

Los próximos conciertos dentro de la gira serán el martes 11 de diciembre en el Cartuja Center de Sevilla y el miércoles 12 de diciembre en el Teatro Falla de Cádiz

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo