Lolita presenta las nuevas colecciones de calzado en la multimarca Yacare

La multimarca de calzado española Yacare ha presentado las colecciones de sus diversas marcas de la mano de Lolita Flores en su Flagship Store de Madrid situada en la calle Ayala.

La compañía ofrece productos innovadores con calidad y un diseño avanzado de prestigiosas marcas nacionales e internacionales a un precio competitivo. Su objetivo más inmediato, además de la reapertura de su tienda recientemente renovada en la calle Jorge Juan de Valencia, es la apertura de su segunda tienda en Madrid.

Lolita que ha sido abuela recientemente de su primer nieto, también primer hijo para Elena Furiase, se siente como en casa en Yacare, porque adora comprar zapatos y aquí encuentra siempre su número que “es muy chiquitito” y ya tiene los pies delicados de bailar por lo que busca comodidad y un poco de tacón.

La actriz ha comentado que está totalmente instalada en su nueva casa y que ha dejado un gran espacio para todo el calzado que tiene de la firma Yacare, donde no puede faltar un salón.

Respecto al trabajo confiesa que lleva años muy dulces y que está encantada con su participación en “Tu cara me suena” y con el teatro, próximamente estará en Valencia.

Lolita está feliz con la llegada de su primer nieto Noah, del que afirma que es “muy Sierra, muy Furiase y muy González” entre risas. Están todos encantados con el pequeño y Elena de momento dedicada a la maternidad.

Respecto al amor afirma que no tiene tiempo ni para ver a su nieto menos aún para otro tipo de amor, se siente afortunada por cómo ha sido querida durante toda su vida y no le corre prisa enamorarse. Lo que tenga que venir, vendrá.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo